El Bayern vuelve a destrozar al Chelsea y se medirá en cuartos contra el Barça

Lewandowski y Odriozola celebran el pase a cuartos.

El Bayern Múnich no dejó lugar a dudas y se clasificó a cuartos de final de la Liga de Campeones al derrotar este sábado 4-1 al Chelsea con dos goles de Robert Lewandowslki, uno de ellos de penalti, uno de Ivan Perisic y uno de Corentin Tolisso.

Los bávaros habían llegado al partido con un pie y medio puesto en cuartos de final y, si alguien había creído en la posibilidad de un milagro del Chelsea que tenia que remontar el 0-3 de la ida, muy pronto se acabaron las dudas.

En el 10 Lewandowski abrió el marcador al convertir un penalti. La pena máxima se había producido por una falta de Willy Caballero que había tenido que enfrentar sólo a Robert Lewandowski tras un pase al área de Serge Gnabry.

En el 25 llegó el segundo gol, marcado por Ivan Perisic a pase de Lewandowski en una jugada que se inició con una pelota que Thomas Müller robó a Kovaci.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Bayern Munich barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *