El presidente del Fuenlabrada: «Que se preocupen de las 3.000 personas que estaban en Riazor sin mascarilla»

Aficionados del Deportivo, en el recibimiento antes del partido con el Fuenlabrada

Jonathan Praena, presidente del Fuenlabrada, defendió la inocencia de su club en el brote del coronavirus que trasladaron a Coruña el día del partido aplazado ante el Deportivo, expuso cómo cumplieron las normas y pidió a la alcadesa de la ciudad gallega, Inés Rey, que no busque protagonismo.

El presidente del Fuenlabrada ofreció una rueda de prensa telemática desde el hotel de La Coruña donde permanece confinado su equipo con seis casos de coronavirus que, según informó, ya tienen fiebre y dolor de cabeza. Explicó como sucedió todo y la razón por la que el equipo viajó a la ciudad gallega.

«Como todas las semanas después de cada partido procedemos a hacer las pruebas PCR el sábado a las 9 de la mañana. A las 21:00 horas aparece el primer caso alterado que luego se termina confirmando que es positivo. Nos ponemos en contacto con él, se le aisla y nuestros servicios médicos abren investigación para ver con quien tuvo contacto», relató.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Deportivo de La Coruna 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *