Cruce de reproches entre Cristiano Ronaldo y el ministro de Deportes de Italia por el viaje del jugador a Turín

Cristiano Ronaldo, durante un partido de la Juventus

El traslado de Cristiano Ronaldo de Lisboa a Turín tras detectarse su positivo por COVID-19 sigue dando que hablar. Primero, el ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora, señaló que el delantero de la Juventus violó el protocolo contra el coronavirus  y el atacante no ha dudado en responderle con unas duras palabras: «Es todo mentira».

Cristiano realizó un directo en Instagram para compartir un rato con sus millones de seguidores de dicha red social y aprovechó el encuentro para transmitir un mensaje e tranquilidad hacia sus fans. pues aclaró que «quiero dejarles el mensaje de que todo está bien. No tengo síntomas y me siento fuerte».

Además, apuntó que «estoy aquí en casa tomando un poco de sol, no hace demasiado calor, pero puedo tomar un poco de vitamina D«, y reveló que «he dormido bien, me he alimentado bien y he tomado el sol. En Portugal estaba top, hacía 23 grados, aquí son 15 más o menos. Espero volver a entrenar, jugar y disfrutar de la vida lo antes posible. Me toca estar en casa en cuarentena. El resto de mi familia está en otro piso de mi casa».

Un tienda online de camisetas de futbol baratas replicas. Comprar camiseta Juventus barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *