“Ronaldo seguía siendo una bestia”

Ronaldo Nazario, actual presidente del Real Valladolid, reforzó la delantera del Real Madrid en la temporada 2002/2003 procedente del Inter de Milán. Temporada en la que el delantero brasileño se salió y consiguió su primera Liga con el conjunto blanco. Su ‘míster’ de por aquel entonces, Vicente del Bosque, confesó que tuvo una gran sintonía con Ronaldo. “Sí, es verdad que congeniamos enseguida. Dentro de la distancia entrenador-jugador hubo una buena relación, muy cordial, porque era de esos jugadores que hacen bien el equipo. Tenía un liderazgo bueno, tanto por lo que gran jugador que era como por lo positivo que se mostraba siempre. Era un jugador que se hacía querer por la plantilla y por los de fuera, una persona muy agradable. Es una persona a la que no le gusta la tristeza a su alrededor. Con nosotros tuvo un comportamiento fantástico”, explicó Del Bosque en unas declaraciones que recoge ‘Marca’.

El extécnico merengue mantiene que, a pesar de las gravísimas lesiones que sufrió, Ronaldo siguió demostrando un nivel futbolístico sensacional con el que siempre será recordado como uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol. “Seguro que sin lesiones hubiera sido incluso mejor. Posiblemente acabaron mermando su rendimiento porque fueron dos lesiones graves, la primera y la de la recaída. Pero, a pesar de todo, seguía siendo una bestia. Un fenómeno”, afirmó el exentrenador de Real Madrid.

Comprar camiseta Real Valladolid barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *