Mariano, de secundario a protagonista

Las oportunidades de Mariano Díaz en el Real Madrid suelen estar supeditadas a las desafortunadas lesiones de sus compañeros. Pero no por ello es menos desdeñable el hecho de que, ante la última baja de Benzema, es el delantero hispano dominicano quien sopesará todo el peso del gol en el duelo de este sábado ante el Real Valladolid.

De hecho, tras la salida de Luka Jovic AlemaniaMariano se ha quedado como segundo delantero del equipo y su participación se ha visto incrementada. En los últimos partidos ante rivales como Huesca (1-2) o Valencia (2-0) ha sido uno de los cambios en la segunda parte aunque sin demasiado tiempo para brillar.

Sin embargo, en esta ocasión, todo apunta a que será de la partida de Zidane en un duelo, frente al Valladolid, en el que los blancos deben sumar de tres si no quieren perder la estela del Atlético y, sobre todo, si no quieren sumar una derrota antes del importante partido de Champions del próximo miércoles frente al Atalanta.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Madrid 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *