Yangel Herrera, el llegador ‘vinotinto’

Yangel Herrera ha regresado con fuerza tras superar el coronavirus. El centrocampista venezolano, internacional con la selección ‘Vinotinto’, fue el que abrió en el marcador en el partido del pasado jueves ante el Nápoles tras un certero cabezazo en el segundo palo tras un buen centro desde la derecha del extremo brasileño Robert Kenedy.

Ya ha marcado cinco goles en los ochos partidos de la Europa League en los que ha intervenido. Pese a jugar en la medular, sorprende con sus llegadas al área, como hizo ante el conjunto italiano. Ya ha demostrado que va muy bien en el juego aéreo y ha marcado varios goles esta temporada con la cabeza.

También anotó el único tanto del equipo nazarí en el último partido liguero ante el Atlético de Madrid, aunque ese día no sirvió para puntuar después. Su rol en el centro del campo resulta fundamental para el técnico Diego Martínez, que siempre cuenta con él de inicio cuando se encuentra en buenas condiciones físicas.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Napoli barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *