Última jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Logroñés B – Yagüe

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la jornada final de la Primera Fase de Tercera División, en el que medirán fuerzas Logroñés B y al Yagüe en el Mundial 82.

El Logroñés B llega con ganas a la vigésimo segunda jornada tras vencer a domicilio por 1-2 al Atlético River Ebro jugado en el San Miguel, con goles de Aitor Añibarro y Konan. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en 10 de los 19 encuentros jugados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División y acumulan una cifra de 18 tantos encajados frente a 30 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Yagüe sufrió una derrota contra el CD Calahorra B en el último partido (0-2), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición. Antes de este partido, el Yagüe había ganado en nueve de los 19 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada y tiene un balance de 30 goles anotados frente a 21 tantos recibidos.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Logrones 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *