El Depor denuncia ante la RFEF que el Fuenlabrada no viajó con médico

A Coruña. Clientes entran en el Hotel NH Collection Finisterre donde se encuentran alojados los jugadores del Fuenlabrada del caso de positivos de Covid-19 21/07/2020 Foto: M. Dylan

Continúa el lío del Deportivo – Fuenlabrada y los positivos en coronavirus del equipo madrileño, que se encuentra confinado en La Coruña con hasta 12 infectados y uno de los jugadores hospitalizado.

El equipo gallego ha denunciado ante la RFEF que el Fuenlabrada se desplazó hasta La Coruña sin servicios médicos, algo a lo que acostumbran todos los clubes en los desplazamientos.

Una circunstancia que ha sido revelada por el médico del Depor que, además, está prestando asistencia a los jugadores del Fuenlabrada confinados en su hotel.

Considera el Deportivo que es una falta grave máxime cuando antes de partir hacia tierras gallegas ya se conocían cuatro positivos en el club del sur de Madrid.

El asunto del viaje del Fuenlabrada está en manos de la Fiscalía de La Coruña, que ha admitido el informe del Ayuntamiento coruñés y analizará los hechos para ver si son susceptibles de causa penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *