Paquete de letreros Parramatta Eels con ISC Sport

El club NRL de Parramatta Eels marcó el comienzo de un punto de inflexión este año, y en 2018 reemplazaron los constantes y poco interesantes jerseys de XBlades que habían usado en los últimos años y los reemplazaron con nuevos jerseys hechos por ISC.

El club NRL de Parramatta Eels 2019
El club NRL de Parramatta Eels 2019

El momento en que se lanzó esta camiseta de rugby sorprendió a todos los aficionados. El nuevo camiseta rugby Parramatta Eels presenta una camiseta azul con un fino aro dorado y un cuello de inspiración vintage.

Lo extraño es que muchos equipos NRL en esta temporada han optado por volver al estilo de diseño retro de jersey. Lo mismo es cierto para ISC, que ha optado por volver a algo más distintivo.

Camiseta Parramatta Eels 2019
Camiseta Parramatta Eels 2019

La nueva camiseta es un respaldo del «Thornett Jersey», una sudadera usada por Club Legends Ken y Dick Thornett en los años sesenta y setenta.

«Hemos regresado al azul más oscuro de la era temprana y hemos cambiado del amarillo reciente al oro real. Creemos que el azul océano y el oro son colores ricos y poderosos», dijo el CEO de Parramatta, Bernie Gurr.

Dirección de ventas de camiseta : camisetasrugby2019.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *