Parramatta Eels revela las camisetas ISC Sport 2018

El Parramatta District Rugby League Football Club se formó en 1947, con su equipo de primer grado jugando su primera temporada en la 40ª temporada de la Premier League de Nueva Gales del Sur de Rugby.

Parramatta Eels Rugby 2019
Parramatta Eels Rugby 2019

En 2018, el club NRL, Parramatta Eels, anunció una asociación de equipo con los especialistas australianos de la liga de rugby, ISC Sport.

El acuerdo, que entra en vigencia desde el comienzo de la temporada NRL 2018, considera que ISC asumirá el control de XBlades como el proveedor principal de los Eeels y durará tres temporadas.

Las Parramatta Eels han revelado sus nuevas camisetas de local y visitante de 2018, que son los primeros frutos de su acuerdo de ropa recientemente firmado con ISC Sport.

La nueva camiseta de rugby Parramatta Eels 2018 es absolutamente impresionante. El maillot azul con finos aros dorados, acentuado con un cuello de estilo retro. También hay una camisa que cambia el guión con una camiseta dorada completa con aros azules.

Camiseta Parramatta Eels Rugby 2019
Camiseta Parramatta Eels Rugby 2019

Las nuevas camisetas son un guiño a la «camiseta de Thornett», la camiseta usada por el Club Legends Ken y Dick Thornett durante las décadas de 1960 y 1970.

“Queríamos una camiseta que representara a las Parramatta Eels y su rica historia. Hubo un fuerte deseo de crear una identidad Parramatta Eels. De acuerdo con una camiseta tradicional y la historia de nuestro Club, también queríamos volver a nuestros colores «azul y dorado», dijo el CEO de Parramatta, Bernie Gurr. “Hemos vuelto al azul marino ligeramente más oscuro de épocas anteriores y hemos cambiado a un oro genuino por el reciente color amarillo. Creemos que tanto el azul marino como el dorado son colores ricos y poderosos ”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *