Se revela la camiseta indígena de los Broncos de Brisbane 2019

Los animales tótem de los jugadores masculinos y femeninos de los Broncos se han incorporado al diseño de la camiseta de rugby indígena 2019 del club.

Los Broncos han lanzado hoy la camiseta que se usará dos veces este año en partidos contra los Warriors. La camiseta ha sido diseñada por los Broncos junto con Deadly Choices.

Las dos organizaciones se han asociado desde 2013 para impulsar opciones de estilo de vida saludable para los aborígenes y los isleños del estrecho de Torres.

La artista Elaine Chambers-Hegarty fue contratada por Deadly Choices para crear la obra de arte que representa el crecimiento y los nuevos comienzos a medida que 13 jugadores se unen en el lugar de reunión de los Broncos ‘Home Ground.

camiseta de rugby Broncos indígena 2019
camiseta de rugby Broncos indígena 2019

Fueron los jugadores de NRL Jack Bird y James Roberts quienes se acercaron al club para involucrarse con el diseño de la camiseta. Consideraron que era importante que los animales tótem del jugador para todos los jugadores actuales estuvieran en la camiseta para simbolizar su conexión con la cultura.

También se incluye en la manga izquierda de la camiseta la palabra ‘United’, un valor de club de los Broncos que se vincula con el tema de este año para la semana NAIDOC: ‘Trabajemos juntos por un futuro compartido’. En la manga derecha están los Aborígenes. y las banderas del isleño del estrecho de Torres.

El equipo NRL usará la camiseta en la Ronda 11 contra los Warriors en Nueva Zelanda durante la Ronda Indígena NRL.

camiseta de rugby Broncos indígena 2019
camiseta de rugby Broncos indígena 2019

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *