En nuestra tienda encontrara mas de 400 modelos diferentes de cortinas, de varios fabricantes. Los modelos mas actuales, renovados cada temporada, y a los mejores precios.

Instalación gratuita de cortinas para clientes del Bages, Bergueda, L'Anoia y El solsones.

PRESUPUESTOS GRATUITOS Y SIN COMPROMISO.

Cortinas serie Disney de Atrivm,

Cars racing, Mickey, Minnie, Princess, Winnie.

Hello Kitty, Snoopy, Los Pitufos, Kimmidoll, Kimmi-junior, Barbapapa

Confección de cortinas a medida, SAS Senpere


Pedir presupesto sin compromiso

Nuestros servicios

Les proponemos unos modelos para confeccionar panel japones a la medida que necesite.

Cortinas stor con mecanismo oculto de gran calidad.
Si los modelos propuestos, no son de su agrado, tenemos un amplio surtido de telas en todos los modelos de colchas, JVR, para confeccionarle las cortinas que necesite.

Solo indiquenos las medidas y nosotros haremos el resto.

¿ CONOCE YA NUESTRO ASESOR TÉCNICO ?, le facilitaremos el trabajo de escoger la cortina que mas se ajuste a sus necesidades.

¡¡¡ NOVEDAD !!!

Decorador virtual donde podra ver como queda su cortina en distintos ambientes, salones, dormitorios, cocinas, estores. Gran variedad de modelos. Se puede exportar en pdf, por correo electronico, imprimir.

El sistema está muy bien explicado, le ofrecemos la lista de colecciones para poder realizar su cortina soñada.

Estos son los nombres de la colecciones, ALPES, CAROLINA, COLINE, DELTA, IRIS, JADE, LA PALMA, MARGARITA, METROPOL, ORION, PANDORA, PIRINEO, SAMOA, SANDRA, SICILIA, SPRINT, URUGUAY.

Acceda desde WWW.DECOJOVER3D.COM.

Aquí encontrara unos modelos de los que puede realizar con el decorador virtual.





La cortina plegable

Variaciones

Pueden ser confeccionadas de dos maneras, con varillas o sin varillas. El modelo con varillas al subir produce un pliegue perfecto y siempre igual, el modelo sin varillas es mas informal y queda más arrugado.

En cuanto a la guía, suelen ser de aluminio, los mecanismos en dos versiones, ocultos o vistos, y el movimiento es mediante cordón o cadena.

Nosotros recomendamos el sistema oculto y el movimiento por cadena es mas estable y mucho mas decorativo, al quedar siempre la cadena recogida.

La colocación es a techo o pared, es recomendable que la cortina sea aproximadamente diez centímetros mas ancha por cada lado de la ventana. También se pueden colocar dos estores en una sola guía, y ser independientes.

Como tomar las medidas de la cortina

 

stormecanismo

Mecanismo estor sin varillas

El panel japonés

FUNCIONAMIENTO:

Los paneles van colgados en unos carriles, por medio de una cinta de velcro.que corren a lo largo de una guía, con varios carriles que pueden ir desde dos hasta cinco paneles. Estos paneles se van arrastrando el uno al otro y acaban ocultos el uno debajo del otro. Se pueden recoger tanto a derecha como a izquierda.

En algunas ocasiones, aunque no es lo mas corriente, se pueden abrir a ambos lados. y hay que colocar dos mandos para el cordón uno a cada lado de la guía.

En la parte de abajo el panel tiene en el dobladillo una abertura por la que se introduce el contrapeso que hace que el panel quede en posición vertical como si de una pared se tratara.

COLOCACIÓN :

Es muy sencillo, se coloca mediante el sistema de fijación. Esta pieza queda colocada en la parte superior de la guía y queda oculta una vez atornillada en el techo. Una vez colocada se coloca de forma que se pueda introducir dentro de la hendidura que hace la guía, y entonces solo hay que girarla media vuelta y la guía queda sujeta al techo, con este sistema siempre se puede quitar para pintar por ejemplo.

Como tomar las medidas de la cortina

Esquema del mecanismo de la guía panel japonés

Pieza de fijación guía



Rosa roba per a la llar. Calle San Josep 37 local derecho, 08242 Manresa Barcelona Tlf. 93 873 4603

 

Valid XHTML 1.0 Transitional   -----------------------------   ¡CSS Válido!

Colchas  Cortinas  Cortinas Disney  Complementos  Edredones  Fundas colchón 
Fundas nórdicas  Fundas sofá  Juegos de cama  Novedades  Toallas  Inicio  Tienda online