Camiseta Munster local y segunda 2019-2020

El equipo de rugby de Munster reveló sus nuevas camisetas de rugby de la temporada en 2019. La camiseta aún está hecha por Adidas, y el logo del banco irlandés se muestra en blanco en el centro de la camiseta.

El tema de diseño de la nueva camiseta de rugby de Munster es la pared silenciosa y respetuosa que representa el nombre de Thomond Park e incorpora imágenes visuales de las grabaciones reales tomadas en el suelo.

Camiseta Munster local 2019
Camiseta Munster local 2019

La camiseta de casa es tradicionalmente roja negrita, el sustituto es principalmente azul marino, pero la imagen de sonido es roja. La camiseta de local tiene un escote un poco más ancho con sutiles rayas verticales en el centro, mientras que el nuevo conjunto de banco se compara con el juego en casa de Barcelona. El escote cambió de la forma en V del traje de este año a una versión más redondeada.

Camiseta Munster segunda 2019
Camiseta Munster segunda 2019

La camiseta europea que Munster usará nuevamente en la Copa Heineken de la próxima temporada es la misma que este año. Si quieres, date prisa y sigue mi blog. O cómpralo a través de nuestra tienda online.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *