Cardiff Blues revela la camiseta de rugby local 2019/20

Tras el reciente anuncio del acuerdo entre Cardiff Blues, la franquicia de rugby que juega en el torneo Guinness Pro 14, y Macron, el líder italiano del mercado internacional de ropa de equipo, los diseñadores de la compañía italiana y la gerencia del club galés han trabajado juntos. para crear los nuevos kits exclusivos para la temporada 2018-2019, incluida una colección completa de merchandising para los fanáticos.

Cardiff Blues
Cardiff Blues

La réplica de la camiseta de local de Cardiff Blues viene en grandes aros azul marino y azul claro y se complementa con un detalle único: los nombres de todos los equipos locales de Cardiff están impresos en los aros. La camisa presenta un  bandas de sudor personalizadas e inserciones reflectantes.

Una vez más, el clásico collar plegable está presente y es correcto, con una tapeta azul claro y, por supuesto, el nuevo logotipo de Macron, mucho más atractivo.

Si está interesado, siga mi blog o navegue por nuestro sitio web (www.camisetasrugby2019.com) y compre una nueva camiseta de rugby.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *