Adidas Y-3 lanza la camiseta Nueva Zelandia All Blacks RWC2019

Para la Copa Mundial de Rugby 2019, Adidas y el equipo de Rugby de Nueva Zelanda presentaron la nueva camiseta All Blacks diseñada por el legendario diseñador japonés Yori 3, Yohji Yamamoto, que rinde tributo a la cultura maorí y japonesa.

Camiseta rugby All Blacks 2019
Camiseta rugby All Blacks 2019

Yamamoto dijo: «Queremos crear una sudadera que combine la cultura japonesa y maorí. El diseño utiliza motivos de helechos y koru pintados a mano para celebrar la cultura maorí».

El diseño innovador de la camiseta All Blacks utiliza elementos técnicos clave, incluido el tejido sin costuras. La estructura de la camiseta es completamente automática y está diseñada para proporcionar un ajuste, una resistencia y una velocidad inigualables, un 25% más ligeros que los diseños anteriores.

Camisetas All Blacks RWC2019
Camisetas All Blacks RWC2019

Al igual que la camiseta anterior de la Copa Mundial de Rugby, el Trofeo RWC reconoció el éxito de la Copa Mundial de Rugby All Blacks en 1987, 2011 y 2015. El logotipo de RWC2019 a la derecha está ubicado en el lado derecho del cofre y se ve la insignia de adidas moviéndose hacia el centro de la camiseta.

La colaboración también se extiende a la camiseta de entrenamiento All Blacks. El equipo de Y-3 se centró en la integración de la estética del diseño maorí y japonés y diseñó una imagen de gato fabulosa inspirada en el kaitiaki de Maori y el fuko neko japonés (gato afortunado). El logotipo estará decorado en la parte posterior de la camiseta de entrenamiento y en camisetas de alto rendimiento, zapatos individuales de alto rendimiento, polos y sudaderas con capucha.

El 1 de julio de este año, camisetasrugby2019.com proporcionó camisetas de copia y series de entrenamiento. Bienvenido a ver y comprar la camiseta de rugby 2019 All Blacks.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *