Blitzboks revela camiseta rugby sudafricano Mandela 100 conmemorativa

Hoy os presentamos una camiseta conmemorativa de rugby sudafricano. Solo 527 de estas maravillosas camisetas se harán: 27 irán al equipo de Blitzboks para usar en los Ciudad del Cabo Sevens, y las otras 500 estarán disponibles para el público en general.

Camiseta Sudafrica rugby 2018
Camiseta Sudafrica rugby 2018

Esto fue creado por la South African Rugby League en colaboración con ASICS y la Fundación Mandela para crear una camiseta especial de tela relámpago para celebrar el centenario del nacimiento de Nelson Mandela y que se llevará a cabo para los siete y siete de diciembre de 2018.

El diseño de la camiseta está inspirado en las brillantes y coloridas camisetas «Madiba» de las que Mandela se hizo famosa en todo el mundo, celebrando la relación entre él y el rugby sudafricano que se ilustró de manera tan famosa durante la Copa Mundial de Rugby de 1995.

Camiseta Sudafrica rugby 2018 detallado
Camiseta Sudafrica rugby 2018 detallado

De manera apropiada, el patrón en sí mismo celebra el deporte sudafricano con la flor protea, el símbolo del deporte en Sudáfrica, y el SARU, por supuesto, destacado en todo.

Tampoco sería una camiseta de rugby sudafricana sin la presencia de Springboks, por lo que tenemos dos boks enfrentados en la parte inferior de la parte delantera y trasera de la camiseta, además de cuernos prominentes y llamativos que emergen desde el centro del diseño de la parte delantera y trasera. Mandela comprendió la importancia del rugby para la cultura sudafricana, por lo que es apropiado que el patrón base de la camiseta esté compuesto por decenas de contornos de la bandera sudafricana.

Camiseta Sudafrica rugby 2018 detallado
Camiseta Sudafrica rugby 2018 detallado

La parte posterior del collar muestra el logotipo de Nelson Mandela 100, mientras que la parte interior del cuello muestra la frase «el deporte tiene el poder de cambiar el mundo», lo que Mandela dijo sobre la victoria de los Boks en la RWC 1995.

Bienvenido la atención y le traemos introducciones más interesantes a las camisetas de rugby.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *