camiseta de entrenamiento all blacks 2019

La camiseta de entrenamiento del equipo todo negro de este año es una camiseta especial. Este es el primer equipo de rugby hecho de plástico reciclado Parley Ocean.

Creada por Adidas en colaboración con la organización ambientalista Parley For The Oceans, Parley Ocean Plastic recolecta desechos de plástico del océano, los enrolla en hilos y los usa para confeccionar ropa y calzado.

camiseta de entrenamiento all blacks 2019
camiseta de entrenamiento all blacks 2019

En 2018, varios jugadores completamente negros recibieron la primera amenaza de rápido crecimiento de la contaminación plástica marina cuando asistieron a una conferencia educativa con el Embajador Parley en la Isla Motuihe en el Golfo Hauraki de Auckland. Reunión informativa, esta es la reserva natural y de vida silvestre del Ministerio de Protección de Nueva Zelanda.

Para combatir la contaminación plástica marina. All Blacks y adidas se unieron para crear una nueva camiseta de entrenamiento con plástico marino.

Esta camiseta de entrenamiento está especialmente diseñada para conectar la camiseta de regreso al océano según el patrón de aro que lleva las olas. Si estás interesado, bienvenido a comprar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *