camiseta de rugby Irlanda RWC 2019

En 2019, el equipo de rugby de Irlanda lanzó los nuevos jerseys de rugby que llevarán en la Copa del Mundo en Japón.

Conor Murray y Johnny Sexton llevarán la camiseta de rugby local de Irlanda 2019 hecha por Canterbury, y contará con «tecnología avanzada y diseño de vanguardia» con «familiar y único brillo irlandés iridiscente irlandés».

Camiseta rugby Irlanda RWC 2019
Camiseta rugby Irlanda RWC 2019

Este es un diseño muy limpio y clásico con un patrón de doble rayas en el cuello y un hombro en contraste que se parece a Ogham (un antiguo lenguaje escrito en irlandés). Equipado con un cuello cruzado en forma de V, el diseño presenta una sarga de color en relieve y puños en la parte inferior.

La camiseta de rugby de Irlanda del 2019 tiene un llamativo color antracita y texturizado, y el guión Ogham con «Aontacht» o «Unity», según IRFU, representa «una mezcla única de cuatro provincias orgullosas en Irlanda». »

Camiseta rugby Irlanda RWC 2019 Segunda
Camiseta rugby Irlanda RWC 2019 Segunda

Simon Rowe, Director de Marketing Deportivo en Canterbury, agregó: «Nuestro rol como socio oficial de la IRFU es proporcionar una suite personalizada para que el equipo satisfaga las necesidades del equipo y el entorno que se encuentran en Japón, al mismo tiempo que brinda apoyo a los partidarios con estilo. , comodidad y confort. Una colección única de réplicas que les permite volver el mundo verde cuando y donde quieran «.

Bienvenido a comprar el camiseta de rugby de Irlanda 2019. Esta camiseta se vende en nuestro sitio web a precios que van desde 19 euros a 30 euros. Si está interesado, puede visitar nuestro sitio web para ver : www.camisetasrugby2019.com.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *