Camiseta Inglaterra rugby RWC 2019

El especialista en rugby y proveedor de kits Canterbury ha revelado hoy el kit de la Copa Mundial de Rugby 2019 de edición limitada, que el equipo de Rugby de Inglaterra usará en Japón este otoño.

camiseta rugby Inglaterra 2019
camiseta rugby Inglaterra 2019

El kit fue presentado en un evento especial para fanáticos y jugadores de base en The Canterbury Clubhouse, una tienda emergente en Baker Street, que permanecerá abierta durante todo el fin de semana para permitir a los fanáticos ser uno de los primeros en obtener la camiseta. .

Canterbury eligió una mezcla de jugadores de base masculinos y femeninos de Beccehamian RFC en Kent como parte del lanzamiento de Canterbury como recompensa por su contribución al desarrollo del rugby en su comunidad. Como club, tienen equipos para niños y niñas en una variedad de rangos de edad, así como equipos de alto nivel.

Canterbury también ha revelado un hogar patrocinado y una camisa alternativa, que será usada por hombres y mujeres de Inglaterra esta temporada.

El kit ha pasado por pruebas exhaustivas, el equivalente a 205 juegos, durante un período de nueve meses para garantizar que sea lo más cómodo posible y que sea duradero para manejar los rigores del rugby internacional.

Inglaterra rugby RWC 2019
Inglaterra rugby RWC 2019

Los nuevos desarrollos en el jersey incluyen la tecnología VapoDri +, lo que significa que el jersey absorberá la humedad y se secará rápidamente.

Los kits estarán disponibles en versiones para hombres y bebés, con una variedad de ajustes para garantizar que la camisa sea cómoda para todos.

Al comentar sobre el lanzamiento, Simon Rowe, Director de Marketing Deportivo en Canterbury de Nueva Zelanda, dijo: «La adaptación a las condiciones en Japón será clave para el equipo de Inglaterra. Puede ser húmedo y húmedo al comienzo del torneo y luego, de manera cálida y seca, al final, por lo que nos hemos centrado en garantizar que nuestro kit pueda ayudar a los jugadores a desempeñarse en todas las condiciones.
«Hemos trabajado muy de cerca con jugadores de nivel local y de élite en un esfuerzo por producir el mejor kit posible y estamos seguros de que esto significa que tenemos un kit que permite a los jugadores rendir al máximo sin dejar de ser cómodos y confiados en el jersey. Estamos muy emocionados de ver a los jugadores salir al campo usando el resultado de todo este trabajo duro «.

Eddie Jones, entrenador de rugby de Inglaterra, dijo: «Es genial tener a los jugadores de base del juego comunitario en la vanguardia del lanzamiento de nuestro kit. Es importante tener un kit que pueda ayudar cuando cambien las condiciones y que sea importante para los jugadores cuando estén en el campo. Nuestros muchachos se enorgullecen de ponerse el icónico jersey blanco y esperamos continuar la tradición en Japón «.

Los nuevos kits están disponibles para comprar en línea, debe visitar www.camisetasrugby2019.com.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *