Camiseta Springbok Copa Mundial de Rugby 2019

El equipo de Springbok reveló su nueva camiseta «imparable» para la Copa Mundial de Rugby 2019.

Camiseta de local de la Copa del Mundo de Rugby 2019 de los Springboks
Camiseta de local de la Copa del Mundo de Rugby 2019 de los Springboks

Esta es una camiseta con características y funciones únicas. ASICS y el equipo de Springbok probaron más de diez versiones de camisetas y 30 telas diferentes en laboratorios japoneses. Solo para encontrar telas que permitan a los jugadores estar libres de cualquier restricción durante el juego.

Camiseta rugby Springbok 2019(1)
Camiseta rugby Springbok 2019(1)

La nueva camiseta sudafricana de Springbok se inspira en el equipo ganador de la Copa Mundial de Springbok de 1995, con un aspecto más tradicional verde oliva y naranja dorado. La característica más llamativa puede ser el collar: un diseño de perfil bajo con un cuello redondo dorado y una tapeta blanca audaz.

Como en el pasado, el logo de Springbok se movió a la manga izquierda de la camiseta para acomodar el logo oficial de la Copa del Mundo en el pecho izquierdo.

2019 es un año importante para el equipo de Springbok, porque el objetivo del equipo de Springbok es ganar la tercera Copa del Mundo en Japón, dijo el CEO del equipo de rugby de SA, Jurie Roux.

El equipo de Springbok enfrentará a los All Blacks en el primer juego del juego. Bienvenido a comprar camisetas de rugby Springbok de nuestro sitio web.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *