Canterbury renueva la asociacion de los British & Irish Lions

BIRMINGHAM, INGLATERRA – 20 DE NOVIEMBRE: (LR) Ben Calveley, director gerente de los Leones británicos e irlandeses, Andy Long, CEO de Pentland Brands, Manu Tuilagi y Adam Balding director de rugby del club de rugby Moseley posan con la camiseta del Club Moseley como Canterbury renueva la asociación de British & Irish Lions en el Birmingham Moseley Rugby Club el 20 de noviembre de 2019 en Birmingham, Inglaterra.

Los Leones usaron kits de Canterbury a lo largo de la serie 2017, donde desafiaron las probabilidades de empatar con Nueva Zelanda, y lo volverán a hacer cuando lo mejor del rugby británico e irlandés se enfrente a los campeones mundiales recién coronados en el verano de 2021 en lo que promete para ser una serie increíble

Camiseta Rugby British & Irish Lions 2017
Camiseta Rugby British & Irish Lions 2017

Como parte de la asociación, Canterbury también ofrecerá a Lions Origin Clubs, aquellos equipos que han producido un jugador que ha jugado para los Lions, la oportunidad de personalizar sus kits de Canterbury con el logotipo de Lions Origin Club para orgullosamente Celebra el logro.

Para anunciar la noticia, realizamos eventos en los medios de comunicación en las casas de cuatro equipos de aficionados que previamente desarrollaron un jugador de Leones e invitaron a equipos juveniles locales a participar en competencias para diseñar un nuevo kit.

Los ganadores regionales fueron elegidos por las estrellas de los Leones y los cuatro kits ganadores ahora se someterán a votación pública en las redes sociales: www.instagram.com/canterburynz para decidir el ganador general. Los vencedores verán que Canterbury da vida a su kit, completo con el logotipo conmemorativo del Club de Leones Origin. Los fanáticos pueden votar por su equipo favorito visitando los canales sociales de Canterbury o British & Lions.

British & Irish Lions Canterbury 2021
British & Irish Lions Canterbury 2021

Nos complace anunciar que nuevamente se asociará con los Leones británicos e irlandeses para suministrar todo su equipo de campo y ropa de entrenamiento para la gira por Sudáfrica en 2021.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *