Escocia revela el kit de la Copa Mundial de Rugby de 2019

Escocia ha revelado hoy su kit Rugby World Cup 2019 que presenta dos elementos únicos de tartán, que conectan al equipo tanto con su país de origen como con el país anfitrión de la obra maestra mundial más grande del deporte.

Camiseta Rugby Escocia RWC 2019
Camiseta Rugby Escocia RWC 2019

El kit de casa de Escocia es el azul marino tradicional con el tartán Scottish Rugby en la parte posterior y los hombros de la camiseta y paneles laterales de los pantalones cortos azul marino, combinados con medias blancas.

Camiseta Rugby Escocia 2019 local
Camiseta Rugby Escocia 2019 local

Para resaltar los fuertes lazos de Scottish Rugby con Japón y su relación de larga data con la ciudad japonesa de Nagasaki, que albergará el campamento de llegada y aclimatación para el equipo de la Copa Mundial de Rugby de Escocia antes del torneo, el tartán de Nagasaki se muestra debajo del cuello del jersey.

Scottish Rugby firmó una Alianza Estratégica con la Ciudad de Nagasaki en 2016 y ha realizado visitas periódicas a la ciudad para ayudar a apoyar iniciativas para promover el deporte y la relación histórica con Escocia.

Camiseta Rugby Escocia RWC 2019 local
Camiseta Rugby Escocia RWC 2019 local

Un escuadrón U16 proveniente de nueve Escuelas de Rugby en Escocia recorrió Nagasaki solo el año pasado y los lazos con la ciudad se remontan aún más después de que el empresario escocés Thomas Glover ayudó a la industrialización del país con sede en Nagasaki en el siglo XIX y se convirtió en un nombre familiar. en Japón.

El kit alternativo cambia del color plateado actual al azul cielo y nuevamente presenta el tartán Scottish Rugby y Nagasaki. Los shorts también son azul cielo con detalles de tartán y los calcetines son una combinación de azul cielo y azul marino.

Camiseta Rugby Escocia 2019 Segunda
Camiseta Rugby Escocia 2019 Segunda

Ambos kits tienen el logotipo de Escocia bordado en el lado izquierdo del cofre, con el logotipo de la Copa Mundial de Rugby sentado en el lado derecho y el nuevo logotipo del «héroe» de Macron en el centro. El Saltire regresa en la manga izquierda.

Camiseta Rugby Escocia RWC 2019 Segunda
Camiseta Rugby Escocia RWC 2019 Segunda

El kit se produce con los tejidos ARMEVO + Bodytex diseñados por Macron y trae de vuelta el tartán Scottish Rugby que figura en el extremadamente popular kit RWC 2015. Las camisetas de la Copa del Mundo de Rugby están disponibles en las camisetas de ajuste Authentic Body (las que usan los jugadores) y también están disponibles en una camiseta de réplica que es la copia al carbón de la camiseta auténtica en un ajuste de seguidores.

Camiseta Rugby Escocia 2019 Segunda del
Camiseta Rugby Escocia 2019 Segunda del

Gianluca Pavanello, CEO de Macron, dijo: “Escocia fue el primer equipo internacional para el que diseñamos en rugby y estamos muy orgullosos de tener la oportunidad de crear la camiseta que representará al país en la Copa Mundial de Rugby de este año.

«Tenemos una relación muy positiva con Scottish Rugby como lo demuestra nuestra reciente extensión de contrato a largo plazo y este diseño ha sido desarrollado de la mano de nuestros socios para reunir todos los elementos respectivos combinados con nuestros tejidos de alto rendimiento».

El Director de Operaciones del Scottish Rugby, Dominic McKay, dijo: «Me gustaría agradecer a Macron por su excelente trabajo en la camiseta y el kit de la Copa Mundial de Rugby 2019 de Escocia.

“Naturalmente, conservamos los diseños tradicionales de Escocia y también queríamos incorporar nuevos elementos que reflejaran nuestra relación con Nagasaki y una conexión con nuestro país de origen.

«Creo que el kit se ve muy bien y sabemos que nuestros jugadores y nuestros fanáticos lo usarán con orgullo en los próximos meses a medida que una vez más llevemos el cardo al escenario internacional».

Ambos kits se pueden reservar exclusivamente en camisetasrugby2019.com a partir del 27 de julio. Si está interesado, bienvenido a comprar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *