USA Rugby firma acuerdo de kit de Canterbury para RWC 2019

USA Rugby ha anunciado la nueva firma de Canterbury como socio oficial del equipo de los Eagles en la Copa Mundial de Rugby de este año en Japón, a partir de abril de 2019.

USA Rugby Canterbury USA 2019
USA Rugby Canterbury USA 2019

El acuerdo hará que los Eagles vuelvan a ponerse en marcha CCC por primera vez desde 2014, cuando la famosa marca fue reemplazada por BLK en el período previo a la Copa Mundial de Rugby 2015.

USA Eagles RWC 2015
USA Eagles RWC 2015

Canterbury informó que los términos del acuerdo tuitearon que estaban «esperando muchos buenos años con USA Rugby».

Reconocida mundialmente como una marca líder en el deporte del rugby, Canterbury ha sido un proveedor de larga data para atletas y aficionados por igual. Establecido en 1904.

En verdad, las versiones oficiales de la Copa del Mundo aquí aún no se han lanzado oficialmente, pero EE. UU. Usó la versión que no es de torneo por primera vez contra Canadá en la Copa de las Naciones del Pacífico el pasado fin de semana.

camiseta rugby usa eagles rwc 2019
camiseta rugby usa eagles rwc 2019

Las camisetas de rugby USA Eagles Primarias y alternativas usan la misma plantilla básica, que usa el mismo patrón que hemos visto en Inglaterra e Irlanda, entre otros, pero ciertamente se siente muy llamativo y único.

El maillot primario es blanco con hombros azules, mientras que el maillot secundario lo voltea con una camisa azul de base y hombros blancos.

USA Eagles usará sus camisetas de torneo por primera vez para su primer partido RWC2019 contra Inglaterra el 26 de septiembre, también llevarán una versión de la camiseta que no sea de torneo como su camiseta principal en el futuro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *