Gales revela una nueva imagen para el 2020 Guinness Seis Naciones

Los ganadores del Guinness Seis Naciones de 2019 defenderán su título en una clásica franja roja con pantalones cortos blancos y medias rojas, con el kit fabricado por Under Armour.

Y un nuevo kit alternativo de rugby de Gales verá a Wales vestirse en un color verde inspirado en el tercer color de la bandera nacional, combinado con pantalones cortos blancos con adornos verdes y calcetines verdes. .

Los galeses usarán su nuevo uniforme contra Inglaterra en Twickenham el 11 de agosto y, por primera vez en casa, en el partido de vuelta, una semana después, en el Estadio del Principado.

Camiseta rugby Gales 2019 segunda
Camiseta rugby Gales 2019 segunda

Los partidarios pueden pre-ordenar kits ahora y verán camisetas en las tiendas a partir del 20 de julio, junto con una amplia gama de ropa de entrenamiento técnico y de ocio relacionada.

«Under Armour, como nuestro socio técnico oficial, ha colaborado con nuestros jugadores internacionales de alto nivel durante un riguroso proceso de diseño y prueba, y ha producido un conjunto de kits con una técnica impresionante que corresponde al estado de la camiseta de Gales como un símbolo nacional», dijo un portavoz de la WRU.

«Sabemos que serán llevados a los corazones de sus anfitriones, así como a muchos observadores neutrales, junto con los apasionados fanáticos galeses que viajan y los millones que miran en las pantallas de todo el mundo».

«Junto con un diseño cargado de historia y simbolismo, Under Armour también ha producido una impresionante serie de características innovadoras y personalizadas para satisfacer las necesidades de rendimiento de nuestros escuadrones de élite de hombres y mujeres, y les agradecemos por brindar un Uniforme apto para la batalla por las campañas por delante «.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *