Inglaterra revela nuevo camiseta rugby 2018-19

Los equipos masculinos y femeninos usaron el camiseta local y el equipo alternativo de Inglaterra Rugby 2018/2019 durante la temporada 2019.

Los fabricantes Canterbury dieron esta descripción de la camisa: «El diseño de la camisa se inspira en el» ruido blanco «, el efecto creado por el sonido de los partidarios de Inglaterra que animan al equipo. El diseño, que crea un efecto disruptivo y texturizado, utiliza una variedad de cruces de San Jorge, que reflejan el patriotismo e incorpora colores de platino y titanio que simbolizan la resistencia de esos metales «.

Correr por todas partes produce sudor, pero los fabricantes creen que lo tienen cubierto ya que la camisa «incluye la tecnología VapoDri, que está diseñada para eliminar la humedad del cuerpo y mantener la temperatura central».

El capitán de Inglaterra Dylan Hartley dio el visto bueno al nuevo camiseta rugby Inglaterra.

«Todos los jugadores del equipo están orgullosos de representar a Inglaterra, ponerse la camiseta y usar la rosa, por lo que es genial ver que el orgullo inglés se refleja en el diseño del kit. Cada vez que nos ponemos la camisa queremos salir, dar todo y asegurarnos de que trabajamos constantemente y mejoramos nuestro rendimiento. Nos da verdadera confianza saber que estamos usando el mejor kit posible ”, dijo.

Inglaterra Rugby 2019
Inglaterra Rugby 2019

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *