Nueva tela específica de rugby para el kit de Escocia 2017/18

Los jugadores de Escocia llevarán el tejido «ARMEVO» en 2017/18, un tejido específico de rugby que prospera bajo un rendimiento atlético extremo.

Escocia Rugby 2017-18
Escocia Rugby 2017-18

Scottish Rugby retó a su socio técnico Macron a crear un kit que utilizara un tejido que pudiera combinar durabilidad con ligereza y proporcionar excelentes propiedades de absorción de humedad mientras se enfrenta a los rigores del rugby de prueba.

En respuesta, nació el tejido «ARMEVO» y los tres equipos nacionales de alto nivel – Escocia, Escocia Mujeres y Escocia Sevens – usarán los kits Macron de nuevo diseño, que incorporan un nuevo esquema de color en el textil de alto rendimiento tanto en las camisas como en los pantalones cortos. .

Después de ventas récord en las últimas temporadas, la nueva camiseta de rugby de Escocia incorporará colores azul marino, morado y blanco, tradicionalmente asociados con el Scottish Rugby.

Escocia Rugby 2017-18
Escocia Rugby 2017-18

El equipo de la casa del equipo nacional de hombres y mujeres presenta un cuerpo azul marino con aros blancos y morados en cada brazo y a lo largo de la cintura. Se ha introducido un collar de estilo «Grandad» y sigue siendo blanco, con una tapeta morada.

Los pantalones cortos azul marino se han introducido por primera vez en muchas temporadas y tienen el nuevo tejido ARMEVO, lo que los convierte en los pantalones cortos más livianos jamás usados ​​por el equipo nacional, que irán acompañados de medias predominantemente blancas.

La parte superior alternativa es blanca, y este año incorpora paneles morados en el pecho, los hombros y los costados. El diseño también tiene aros de color azul marino y púrpura en cada brazo y se completa con costuras de color púrpura en las costuras. El collar vuelve a ser de estilo «abuelo» y en azul marino.

Los shorts son azul marino con detalles blancos y morados alrededor de la pierna nuevamente con la tela ARMEVO. El kit se completa con medias blancas con un aro morado y azul marino.

Escocia Rugby Segunda 2017-18
Escocia Rugby Segunda 2017-18

Ross Cook, gerente de marketing deportivo de Macron, agregó: “Después de una increíble temporada 2016/17 que vio a Escocia alcanzar su clasificación mundial más alta en la parte posterior de una gira de verano llena de acción, Scottish Rugby está alcanzando nuevas alturas que me entusiasman como fanático.

“Queríamos celebrar este éxito con kits clásicos, pero llamativos, para el día del partido, así como una extensa colección de ropa de entrenamiento, ropa de ocio y accesorios que permiten al fanático usar el cardo con orgullo.

“Como siempre, trabajamos de la mano con Scottish Rugby, desarrollando los productos y las colecciones. Esta temporada creemos que lo hemos logrado al brindar el equilibrio perfecto de telas técnicas a medida con productos que aportan el toque italiano de Macron al tiempo que mantienen la esencia del Scottish Rugby «.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *