Blues lanza la nueva camiseta de rugby 2019

El tema de la camiseta de rugby 2019 Blues para el hogar es volver al color clásico, el blues elige adherirse al color azul súper brillante que experimentaron el año pasado, que es realmente efectivo.

En la parte delantera de la camiseta hay un gráfico llamativo que cubre todo el diseño. Inspirado en el paisaje alrededor de Auckland, imita las crestas alrededor de las montañas. Una franja azul claro desgastada acentúa el jersey azul claro, que parece ser una interpretación de la insignia del club y la cordillera Te Rangi-i-Tongia.

camiseta rugby Blues local 2019
camiseta rugby Blues local 2019

Las camisetas de fuera tienen diferentes diseños y eligen un azul ligeramente más oscuro en lugar de blanco, pero en realidad continúa con el tema del diseño del hogar. Si el diseño de la camiseta de la casa puede representar la cresta alrededor del inactivo Mount Eden, esta camiseta puede hacer que las cosas se muevan en una dirección más positiva. Los impactantes gráficos de intemperie que cubren la parte delantera y trasera de la camisa son en realidad las llamas y las cenizas que representan la erupción volcánica, inspiradas en el paisaje volcánico de la región de Auckland.

camiseta rugby Blues segunda 2019
camiseta rugby Blues segunda 2019

Como deberías haber visto en mi descripción, esta es una camiseta con un significado profundo. Si eres fanático del equipo de rugby de Blues, debes comprar esta réplica de rugby de alguna manera. Siéntase libre de seguir mi blog o copiar este enlace directamente a nuestro sitio web (camisetasrugby2019.com) para realizar una compra.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *