Nike anunció la camiseta de local rugby Jaguares 2019

En la primera ronda de la temporada de Super Rugby el 16 de febrero de 2019, Jaguares se puso su nueva camiseta por primera vez.

Lanzamiento Jaguares 2019
Lanzamiento Jaguares 2019

Cuando la camiseta apareció en la escena, atrajo la mirada de todos. La camiseta negra combinaba con el puma que corría por el hombro en la jungla dorada, y no hacía brillar a la gente. Este es un nuevo aspecto sorprendente. La jungla dorada en los hombros de la sudadera negra se ve muy bien, aunque parezca un poco naranja, incluso el diseño más suelto se ve bien.

Jaguares logo
Jaguares logo

La razón de este impresionante efecto visual se debe principalmente al logotipo de Jaguares de este año, que reemplazó el logotipo original con algo más moderno y más limpio. El nuevo logotipo abandonó por completo la palabra «Jaguares» y la reemplazó con una cabeza de Jaguar más realista que la iteración anterior.

Por favor, preste atención a blog, le traeremos más comentarios sobre las camisetas super rugby. Por supuesto, le invitamos a comentar sobre el mensaje que quiere decir. Te contestaremos uno por uno.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *