Camiseta Stade Français Rugby Kappa 2019-20

Desde que ASICS se unió al Stade Francais Club, el club ha trabajado mucho con la insignia del logotipo de Thunderbolt; esta nueva insignia ha sido incluida en la mezcla esta temporada y las cosas están empezando.

Stade Français rugby 2018-19
Stade Français rugby 2018-19

Al igual que en los últimos años de Stade, el diseño de la camiseta de casa es básicamente el mismo, la camiseta de casa es tradicional de color azul oscuro y más llamativa. Pero también hay camisetas de visitante de color rosa tradicionales. Ambas camisas están cubiertas con una variedad de rayos al azar: el hogar es gris y azul claro, y el exterior es gris y negro. Estas dos camisas también cancelaron el cuello plegable este año, lo que es propicio para el estilo corto similar al nuevo jersey Springbok.

Este año, Stade Club optó por inscribirse en Kappa. También revelaron sus muy esperadas nuevas camisetas del Stade Francais para la temporada 2019/20.

Stade Français rugby 2019-20
Stade Français rugby 2019-20

El nuevo camiseta es un StadeFrançais muy «clásico», con una camiseta principal rosa con tres relámpagos prominentes en el frente y azul con el mismo patrón.

Del mismo modo, las nuevas camisas StadeFrançais siguen presentando un nuevo collar de estilo corto. Si está interesado, permanezca atento a nuestro blog y actualizaremos las últimas camisetas cada semana.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *