camisetas de rugby de Toulouse 2019/20

El recién coronado campeón de los Top 14 Toulouse ha revelado la nueva camiseta de visitante del 2019/20 que llevarán en defensa de su título.

Nike volvió a hacer el jersey blanco y negro, que se unió a Toulouse hace dos temporadas, y es un diseño interesante según los últimos estándares ultra llanos de las camisetas de rugby de Nike.

Camiseta Stade Toulousain rugby 2019
Camiseta Stade Toulousain rugby 2019

La mitad superior de la camiseta es negra, la inferior es blanca, y en el centro hay tres barras rayadas que forman un semi-fade entre los dos colores.

Tras el lanzamiento de su nueva camiseta de visitante del 2019/20 ayer, los actuales 14 campeones del Top Toulouse han lanzado hoy su nueva camiseta de local.

Camiseta Stade Toulousain rugby 2019
Camiseta Stade Toulousain rugby 2019

El nuevo diseño, por supuesto hecho por Nike, es la misma plantilla básica que el diseño alternativo, con dos colores distintos en la parte superior e inferior, separados por una interesante sección de fundido sombreado alrededor de dos terceras partes del diseño.

En este caso, tenemos rojo en la parte superior y negro en la parte inferior, que se une con los pantalones cortos. A diferencia de la camiseta de visitante, también tenemos un tercer color, blanco, en el cuello ligeramente V ‘.

Esté atento a mi blog para ver las últimas noticias sobre el kit 2019/20.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *