Los dragones revelan el tercer kit naranja 2019/20

Los dragones han lanzado hoy (viernes) el nuevo kit naranja de edición limitada de esta temporada, junto con nuestro socio titular, Monmouthshire Building Society (MBS).

Los Dragones y los socios oficiales del kit VX3 han revelado un sorprendente tercer kit que se usará por primera vez el próximo mes, con un diseño brillante, fresco y llamativo que celebra un hito importante para MBS.

Camiseta-Rugby-Dragons-MBS
Camiseta-Rugby-Dragons-MBS

MBS cumplió 150 años y ese hito increíble se refleja con una nueva marca en el frente de la camiseta y la adopción de los colores audaces de la empresa que se fundó en Newport en 1869.

Las estrellas del primer equipo Richard Hibbard, Harrison Keddie y Max Williams estuvieron presentes para ayudar a mostrar el kit cuando hicieron una visita especial a MBS en John Frost Square de Newport el viernes por la tarde. Que usará la región de Gwent durante el resto de su campaña 2019/20 tanto en Pro14 como en Europa.

El maillot ha sido creado en colaboración con el principal patrocinador de la región, Monmouthshire Building Society, para celebrar su 150 aniversario.

Camiseta-Rugby-Dragons-MBS
Camiseta-Rugby-Dragons-MBS

La nueva camisa usó los colores de la Sociedad de Construcción de Monmouthshire para crear este nuevo diseño llamativo, que tiene un patrón de «llama de dragón» en todo el cuerpo.

También hay una buena dosis del clásico jersey Holland Holland Euros sobre el diseño, que no puede ser algo malo, seamos sinceros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *